Consultorio sentimental: Confundió mis intenciones

La doctoraCora Songresuelve todas las dudas existenciales y sentimentales en torno a las parejas y susexualidad. ¿Cuál es tu consulta?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La doctora Cora Song aconseja a Juan Ángel a aclarar sus sentimientos con su compañera de estudios
La doctora Cora Song aconseja a Juan Ángel a aclarar sus sentimientos con su compañera de estudios

Juan Ángel (22). Doctora Cora, me he metido en un problema grave con una compañera de estudios. Resulta que en una reunión yo estaba tomadito de copas y algo cariñoso con una amiga. Me dicen que constantemente la sacaba a bailar, le hablaba al oído y hasta le daba besito en el cachete.

Al día siguiente, ella se acercó después de las clases de letras y me dijo que le había gustado que había estado cariñosa con ella, que si no aceptó besos en los labios es porque quiere algo formal. 

LEE MÁS: Consultorio sentimental: Mi enamorado le coquetea a todas

Prácticamente me dijo para estar con ella. Pero la realidad es que yo no siento nada por mi compañera, otra es la dueña de mi corazón y ya se enteró de este hecho. ¿Qué hago? 

Respuesta

Querido Juan Ángel, la clásica de un hombre es justificar sus excesos por el trago. Me parece que si le tenías “ganas” a tu compañera y aprovechaste ese momento, eso no habla bien de ti.

MIRA TAMBIÉN: Consultorio Sentimental: Me coquetea y oculta a su novia en Facebook

Ahora, si te consideras un caballero, aclara las cosas y dile lo real de tu sentimiento y para otra vez cuídate de los excesos. Suerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...