Recompensan con pala a hombre que devolvió cheques de US$ 36000 a una empresa

El trabajador de una compañía telefónica, Luis Spahn, encontró el dinero mientras conducía por la carretera en la provincia de Santa Fe, Argentina

Los cheques eran de una fábrica de herramientas

Los cheques eran de una fábrica de herramientas

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:40 h

Un hombre tuvo la suerte de encontrarse "un manojo de cheques" valorizado en 36.000 dólares mientras transitaba en su vehículo por la carretera en la provincia de Santa Fe, Argentina.

Como se informó, el argentino fue identificado como Luis Spahn, trabajador de una compañía telefónica de la ciudad de Rafaela, e indicó que los cheques estaban firmados por una empresa de herramientas.

LEE MÁS: Astuta rata sube a una chancleta y salva su vida tras inundación [VIDEO]

El Popular

Asimismo, el señor señaló que tomó la decisión de devolver el exorbitante monto a la fábrica y ellos en modo de recompensa le regalaron una pala, dado que eran los productos más vendidos de la empresa.  

Fuentes informaron que los cheques se le habían extraviado al comisionista de la empresa cuando salió de las instalaciones y al reportarse el accidente indicaron que darían una recompensa, pero Luis Spahn indicó que no se esperaba que le dieran algo a cambio, solo decidió realizar una buena acción.

MIRA TAMBIÉN: Incendios en Australia: Humo llegó a Chile y Argentina [VIDEO]

"Hay mucha gente enojada con la empresa por haberme dado una pala, pero les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada", aseguró.

Lazy loaded component image

Además, el hombre aseguró que no esperaba nada a cambio, pero aún así no tiene dónde usar la pala, ya que vive en un departamento y no tiene ni "un cachito de tierra".

Cabe resaltar que muchas personas no estuvieron de acuerdo con que la empresa de herramientas le haya dado solo una pala por entregar los cheques, dado que señalaron que debieron recompensarlo con dinero.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales