Lula Da Silva ofreció discurso a su salida de prisión y recalcó que seguirá en la política brasilera

Ex mandatario brasileño habló de un complot en su contra y de sus intenciones de seguir trabajando por Brasil.

Lula Da Silva recuperó su libertad y celebró junto a sus simpatizantes

Lula Da Silva recuperó su libertad y celebró junto a sus simpatizantes

En medio de la algarabía de cientos de simpatizantes, el ex presidente brasileño Luiz Ignacio Lula Da Silva abandonó la prisión en Curitiba y ofreció un discurso en una improvisada tarima montada por sus seguidores en las que habló sobre sus días en prisión y de sus miras políticas.

"Quiero que ustedes sepan que tengo claro en seguir luchando para mejorar la vida del pueblo brasilero (...) Yo quiero decirles que esta investigación es mentirosa y canalla. Todos tienen que saber que no encarcelaron a un hombre sino una idea. Yo voy a luchar para probar que existe un bando malicioso en este país, y son ellos” expresó.

LEE MÁSSupremo Tribunal Federal de Brasil ordenó liberación de Lula Da Silva

Visiblemente emocionado presentó a los miembros de su familia que lo acompañaron, entre los que se encontraba sus hijos, sus nietos y su novia Rosángela da Silva

“Muchos no la conocen, pero ella es mi compañera de vida” afirmó levantando las manos de los dos entrelazadas.

 

Asimismo, Lula Da Silva agradeció las muestras de solidaridad a los integrantes del Partido de los Trabajadores y la vigilia que establecieron aguardando su liberación. "Queridos compañeros y compañera no puedo expresar el significado que significa estar aquí con vosotros" indicó. 

Lazy loaded component iframe

 

 

 

 

 

 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales