Padre soñaba con tener su propio auto, lo compró y mató a toda su familia durante un viaje: Era su primera vez [FOTO]

El joven padre argentino perdió el control en un lugar conocido como'Ruta de Muerte', donde fallecieron sus seres queridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha conmocionado a familiares, amigos y cercanos a la familia, quienes aseguraron que el joven era prudente y tranquilo.
El hecho ha conmocionado a familiares, amigos y cercanos a la familia, quienes aseguraron que el joven era prudente y tranquilo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Un trágico hecho ha conmocionado a medio mundo y es que un hombre que por muchos años soñó con tener su propio auto, lo compró sin pensar que en el primer paseo desencadenaría una tragedia a su familia.

Denis Ramírez, de 29 años, junto dinero para comprar un auto propio, pero no pensó que en su primer viaje en carretera sería el último también pues su Volkswagen Bora quedó hecho trizas así como toda su familia: esposa, hijos y cuñada.

De acuerdo a Silvana Ramírez, hermana del joven, el muchacho era tranquilo y prudente por lo que le cuesta creer que haya perdido la vida en un accidente de transito. "Mi hermanito del alma, no puede ser lo que pasó, no entiendo nada, cómo pudo suceder, Denis era un pibe tranquilo", relato a El Clarín.

elpopular.pe

"Se iba con toda la familia a pasar el fin de semana largo a la ciudad de Corrientes", relató. El hecho sucedió en Argentina y hasta el momento se desconoce que fue lo que pasó en el viaje con toda su familia. Todo sucedió el pasado jueves cuando Denis, su esposa y sus tres hijos, así como una de sus cuñadas partieron de Rafael Castillo.

Sin embargo, a la altura de Gualeguaychú, cuando manejaba por la Ruta 14, conocida como "Ruta de la Muerte", perdió el control. "No entendemos que pudo pasar, pero parece que por algún motivo Denis fue directo a parar abajo", explicó la pariente del fallecido con voz entrecortada.

"Había arreglado en el trabajo para poder tomarse fotos estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire, allí los esperaban familiares, una fiesta, todo estaba planeado para unos días hermosos. Y pasa esta tragedia…", zanjó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...