Hombre entrega a su mascota cocodrilo porque ya no podía cuidarlo ni tenerlo en casa tras estar juntos 9 años [FOTOS]

El animal de un metro y medio fue entregado a las autoridades luego de haber sido adquirido de forma ilegal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las autoridades invitan a los dueños de animales exóticos a entregar a sus mascotas ilegales sin enfrentar cargos criminales u otras sanciones.
Las autoridades invitan a los dueños de animales exóticos a entregar a sus mascotas ilegales sin enfrentar cargos criminales u otras sanciones.

Generalmente se cree que el cocodrilo es uno de los animales más peligrosos de la fauna. Sin embargo, este no lo habría sido para un hombre en Estados Unidos que lo tuvo de mascota.

En el condado Suffolk en Long Island, Nueva York, una persona que estaba a cargo del reptil tuvo que entregarlo a la policía, pues ya no podía cuidarlo ni tenerlo en casa.

El propietario indicó que adquirió al animal fuera del estado de Nueva York. Por ello, no contaba con un permiso estatal para poseerlo de manera legalmente.

elpopular.pe

El reptil tendría nueve años. El cocodrilo, apodado “Zachary” y de la especie "American Alligator", fue entregado en primera instancia a la policía del Departamento de Conservación Ambiental del estado Nueva York (NYSDEC).

Luego, el animal fue enviado a la Sociedad para la prevención de la crueldad hacia los animales (SPCA) del condado Suffolk. Allí, los representantes pidieron a la ciudadanía a no acercarse a reptiles salvajes.

En lo que va del año al menos 22 cocodrilos fueron liberados por sus dueños ilegalmente en distintas zonas de Long Island, poniendo en peligro al público en general y su propia vida.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...