Madre inmigrante denuncia que le robaron a su hijo cuando cruzaba la frontera: “Les suplico que me lo entreguen”

Blanca Yolanda estuvo a punto de ahogarse con su pequeño de 1 año y 11 meses al intentar cruzar el Río Bravo en la frontera Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Blanca Yolanda Cumar continúa con la búsqueda de su pequeño.
Blanca Yolanda Cumar continúa con la búsqueda de su pequeño.Crédito: Univision

Una desesperada madre se encuentra en Estados Unidos buscando a su bebé de tan solo 1 años y 11 meses, esto luego de que una desconocida mujer se lo arrebatara de los brazos cuando intentaban cruzar el río Bravo, en la frontera entre México y Estados Unidos. La mujer perdió el rastro de su pequeño desde hace dos meses.

Blanca Yolanda Cumar y su hijo estuvieron a punto de ahogarse en el caudaloso río Bravo, cuando de pronto una mujer apareció y la ayudó a pasar al niño, sin imaginar que esa sería la última vez que Blanca pudo ver su bebé. El niño se encuentra como desaparecido desde el 9 de abril.  

elpopular.pe

Según narró, ella llegó a la orilla del lado mexicano, sin embargo, la mujer que los ayudó pudo hacer cruzar a su niño al lado del país norteamericano. Esa fue la última vez que Blanca pudo ver a su hijo, desde entonces ha pedido la ayuda de las autoridades de su país para que la ayuden a encontrarlo. 

“Me metí al río a caminar con mi hijo en los hombros, pero yo no podía pararme fuerte dentro del agua, no podía sostenerlo de pie. Había una señora que iba detrás de mí y el agua ya me estaba llevando, me dijo: 'te ayudo' y yo le dije que sí por favor”, contó la mujer al medio Univisión.  

elpopular.pe

La joven ha logrado ingresar a Estados Unidos gracias a una visa humanitaria y ahora se encuentra en el estado de Texas, donde continúa su búsqueda. “Mis sueños no se cumplieron, como madre les suplico y les pido que por favor me entreguen a mi hijo, que lo devuelvan, que llamen a las autoridades, que lo entreguen a las autoridades para que me entreguen a mi hijo por favor”, pidió.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...