Exactriz de cine para adultos fue hospitalizada porque no podía caminar y le diagnostican rara enfermedad

La modelo Jenna Jameson fue internada en un hospital de Estados Unidos porque sus músculos estaban tan débiles que no podía mantenerse de pie. Asimismo, los especialistas de salud le realizaron diversas pruebas y le diagnosticaron rara enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuáles fueron los primeros síntomas? Esto reveló Jenna Jameson.
¿Cuáles fueron los primeros síntomas? Esto reveló Jenna Jameson.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El caso de Jenna Jameson, una ex actriz de cine para adulto, reveló que fue diagnosticada con una extraña enfermedad después de llevar días internad en un hospital de Hawái, en Estados Unidos, porque no podía caminar.

El último fin de semana, los médicos le realizaron diversos análisis para conocer la razón por la que no podía mantenerse de pie. Tras realizarle diversas pruebas, detectaron que tenía el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno poco frecuente que puede generar parálisis y no tiene cura.

“Hola chicos, ¿qué tal? Quería pasarme por aquí. Todavía estoy en el hospital. Tenemos algunas respuestas. Estoy lidiando con un pequeño síndrome llamado Guillain-Barré”, afirmó Jameson, muy desanimada, desde la cama del hospital.

 ¿Cuáles fueron los primeros síntomas?

Jenna Jameson, de 47 años, señaló que sufrió los primeros síntomas hace dos semanas. Vomitaba continuamente y sus familiares decidieron trasladarla a un hospital donde le realizaron una tomografía, pero no hallaron ninguna anomalía.

Por este motivo, los especialistas de salud le dieron de alta y regresó a su vivienda. No obstante, después de dos días, su estado de salud empeoró rápidamente.

 “Regresó a casa y no podía sostenerse sola. Los músculos de sus piernas estaban muy débiles. No podía caminar hasta el baño. Al regresar, se iba cayendo y tenía que llevarla en brazos hasta la cama”, recordó Lior Bitton, pareja de Jenna.

Finalmente, la mujer volvió al hospital porque sus músculos estaban tan débiles que no podía mantenerse de pie. Ante ello, los doctores le realizaron una resonancia magnética, un examen de punción lumbar, entro otras pruebas. Fue así que dieron con el diagnóstico en EE.UU.

Cabe resaltar que la modelo agradeció a sus seguidores por su apoyo y preocupación. Además, indicó que su diagnóstico es el síndrome de Guillain-Barré y no una reacción” a la vacuna contra la COVID-19, como dejaron entrever en las redes sociales.

Por el momento, ha recibido dosis de inmunoglobulina intravenosa, un tratamiento que se aplica a personas con deficiencias de anticuerpos. Espera mejorar y “estar fuera del hospital pronto”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...