Dos venezolanos son hallados muertos en un hotel de Argentina: niño de 5 años fue el único sobreviviente

“Al menor se le observaron manchas de orina, y al lado de los cuerpos manchas de vómitos, por lo cual se investiga un posible caso de intoxicación”, indicaron las autoridades en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El niño fue hallado en el hotel con su abuela y su tío fallecidos.
El niño fue hallado en el hotel con su abuela y su tío fallecidos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un espeluznante hallazgo se produjo en un hotel de Mendoza, en Argentina, tras encontrar a un niño de 5 años al lado de su abuela y su tío de nacionalidad venezolana muertos, según informó el medio La Nación.

Los familiares del menor, identificados como Irma del Carmen Tobar Nacuare, de 57 años, y su tío Rodolfo Valentino González Tovar, de 23 años, fueron hallados sin vida por la mujer que realizaba la limpieza en las habitaciones.

Aún se desconoce las causas de la muerte y las autoridades están a la espera de los resultados de la necropsia. No obstante, los encargados del caso señalan que podría tratarse de una posible intoxicación, pues en el lugar se encontraron vómitos y restos de comida.

Menor fue hallado en estado de shock

Tras permanecer junto a sus familiares muertos, el niño fue hallado en total estado de shock y fue trasladado a un centro de salud para que reciba atención médica.

 Por el momento, el pequeño está recibiendo tratamiento médico y su madre viajará a Argentina para estar junto a él tras recuperarse de un cuadro leve de COVID-19 en Brasil. “El chiquito y su mamá son venezolanos pero la mujer está en Brasil, y estaría camino a Mendoza en busca del niño”, señalaron los medios locales.

“Lo están alimentando y conteniendo pero es necesario que venga algún pariente cercano. Ayer, al ser encontrado, no hablaba y tenía la mirada perdida, pero no estaba intoxicado. Sí estresado, deshidratado y en estado de shock", añadieron.

Presunto caso de intoxicación

De acuerdo a las autoridades, “al menor se le observaron manchas de orina, y al lado de los cuerpos manchas de vómitos, por lo cual se investiga un posible caso de intoxicación”, indica el parte policial.

No obstante, indicaron que “es muy difícil que una bacteria los haya matado tan rápido ya que una intoxicación tan aguda es muy extraña, pero hay que dejar a los profesionales trabajar y esperar la necropsia”. La Policía de Argentina sigue investigando el caso.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...