Pareja de ancianos rinden tributo a su hija fallecida bailando todos los fines de semana [VIDEO]

La pareja recorre más de 400 kilómetros para llegar a la misma plazuela y bailar en honor Mariana, quién murió por un cáncer terminal de cerebro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las escaleras de la Rambla de Mar del Plata se llena para verlos.
Las escaleras de la Rambla de Mar del Plata se llena para verlos.

La historia de una pareja de ancianos en Argentina ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Elsa y Rubén se conocen más de cinco décadas y su historia de amor ha traspasado fronteras, sobre todo por conmovedora historia que guardan.

Ambos recorren más de 400 kilómetros hasta Mar de Plata todos los fines de semana bailar con un único motivo: rendirle tributo a Mariana, su hija, quién murió por un cáncer terminal de cerebro.

Elsa, quien cumplió 72, y Rubén, de 75, se conocieron por primera vez en una pista de baile mientras bailaban música disco y aunque el primer beso no se dio ahí, la vida los volvió a juntar caminando por la calle.

“Un día caminando por Lanús me lo cruzo, no me olvido más, vestía una remera amarilla. Decido acercarme y pedirle 2 pesos para el boleto de colectivo. Él me respondió: ‘¿Cuándo me los devolvés?’. Aproveché y le dije: ‘El día que me saques a bailar’”, contó Elsa.

elpopular.pe

El amor entre ambos empezó a crecer y producto de ello dos hijos, Adrián y Mariana, quién murió por un cáncer terminal de cerebro. Además, tienen cuatro nietos y un bisnieto. 

elpopular.pe

“A los 44 años el día de su cumpleaños partió de manera fugaz. Una mañana me llamó mi yerno para decirme que había sufrido una convulsión, la acercó a una clínica y le diagnosticaron la enfermedad”, contó Elsa.

“Falleció a los meses, dejó dos hijos hermosos y un bisnieto que lleva su sonrisa. De la familia, era la única a la que le gustaba bailar, y amaba vernos en casa, siempre nos ponía música. Le bailamos al cielo, en su honor”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...