Maltrato animal: sujeto dispara y mata a dos perritos porque ingresaron a su vivienda en México

El acusado podría ser condenado de seis a 48 meses de cárcel por las autoridades de México tras perpetrar ese delito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El siniestro ocurrió en el municipio de Cuautitlán.
El siniestro ocurrió en el municipio de Cuautitlán.Crédito: Milenio/ Composición El Popular

Un brutal caso de maltrato animal ha conmocionado México tras darse a conocer que un sujeto, identificado como Anastasio, mató a dos perritos con un arma de fuego. El siniestro ocurrió en el municipio de Cuautitlán.

De acuerdo a los medios locales, el detenido acabó a disparos con la vida de los animales por ingresar a su vivienda. El magistrado de la sede Cuautitlán ha iniciado un proceso legal en su contra.

Dueños denunciaron muerte de sus mascotas

El primer can que murió a manos del sujeto ocurrió el pasado 28 de noviembre de 2021, cuando Anastasio disparó a perro de raza french poodle hasta causar su muerte en el Barrio Analco, municipio de Teoloyucan.

Ese día, el animal ingresó a la vivienda del hombre, lo que al parecer le molestó, por esa razón le habría disparado.

Asimismo, indican que otro can falleció de la misma manera y motivo. Los ataques fueron denunciados por sus respectivos dueños, por lo que se abrió una investigación por este delito ante el Ministerio Público.

Recibiría de 6 a 48 meses de prisión

Cabe resaltar que las autoridades de México están investigando el caso en contra del detenido, quien podría recibir una condena de seis a 48 meses de cárcel por matar a disparos a dos indefensos canes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...