Niño de 12 años se graba pidiendo ayuda para el bazar de su mamá: "Es el único ingreso" [VIDEO]

Admirable. Luiz Gabriel se hizo viral en las redes sociales luego de pedir a los usuarios que apoyen a su madre pues había notado que pasaba momentos económicos difíciles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con la ayuda de la organización benéfica, Luiz Gabriel y su madre recibieron una donación.
Con la ayuda de la organización benéfica, Luiz Gabriel y su madre recibieron una donación.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Muchos hijos son testigos de los sacrificios y esfuerzos que hacen sus madres para sacarlos adelante sobre todo en esta pandemia del COVID-19. Es así que un niño de 12 años tomó la decisión de grabarse pidiendo ayuda para que colaboren con su progenitora, quien no la pasa nada bien. El conmovedor video toca los corazones de cualquiera.

Luiz Gabriel se hizo viral en las redes sociales luego de pedir a los usuarios que apoyen a su madre pues había notado que Ana Cristina, de 34 años, pasaba momentos económicos difíciles, ya que no tenía ingresos para poder mantener a la familia pues es madre soltera.

Gabriel cuenta que su madre tiene una pequeña tienda en su casa la cual ha sido difícil de mantener durante estos tiempos de coronavirus por lo cual se desesperó y no tuvo otra opción de buscar ayuda a través redes sociales.

elpopular.pe

Es así que en el video que se grabó pide colaboraciones para poder equipar el bazar de su madre así como pueda vender, tener más clientes y crecer de a pocos pues siempre ha buscado la manera de llevar un pan a la mesa.

Por otro lado, Ana Cecilia ha tenido que pasar dificultades económicas para comprar alimentos para sus pequeños pues en este último mes no tuvo dinero para comprar algo de leche lo cual le preocupó mucho.

En tanto, el video que grabó el menor de Brasil llegó hasta la organización VOAA, quienes hicieron una colecta con sus seguidores y lograron recaudar el dinero para que Luiz Gabriel, sus hermanos y su madre puedan satisfacer sus necesidades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...