Mujer invidente denuncia la desaparición de su marido y la policía lo encuentra muerto en su casa

La mujer llamó a la policía para informar de la desaparición de su esposo y las autoridades lo encontraron muerto. Sucedió en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los autos de la pareja estaban todos estacionados en la residencia (Reproducción / Policía de Luisiana)
Los autos de la pareja estaban todos estacionados en la residencia (Reproducción / Policía de Luisiana)

Una mujer ciega llamó a la policía para informar de la desaparición de su esposo y las autoridades lo encontraron muerto en la casa de la pareja en Luisiana, Estados Unidos.

El equipo policial encontró al hombre de 76 años baleado en una cama. La esposa se había puesto en contacto con la policía el miércoles (29) y dijo que no había tenido noticias del hombre durante más de 24 horas.

Lo encontraron cerca de una ventana rota

Según el New York Post , los agentes de policía de una comisaría de Luisiana encontraron al anciano llamado William Robert 'Bob' Lang Jr. cerca de una ventana rota, ya muerto por múltiples disparos. El equipo policial llegó a la residencia alrededor de las 18:00 horas.

elpopular.pe

Según detalló la esposa a las autoridades, no había tenido noticias del esposo desde las 15:00 horas del último martes (28), el día anterior. Los detectives están buscando pruebas con amigos, familiares, vecinos y empresas de videovigilancia, pero aún no se ha identificado a ningún sospechoso.

Investigación considera homicidio

Según KSLA News 12 , todos los vehículos de la familia estaban estacionados en la residencia. Después de ser encontrado muerto, el cuerpo del anciano fue llevado a autopsia. Las autoridades están investigando la muerte de William como un homicidio.

El alguacil Stuart Wright informó sobre la investigación del caso: “Nuestros investigadores están trabajando incansablemente en un esfuerzo por arrestar al individuo o individuos involucrados en el asesinato del Sr. Lang. Extendemos nuestra solidaridad a la familia Lang ”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...