Buscó al asesino de su madre y se hizo su amiga: confesó la razón detrás de su insólita amistad

La mujer se convirtió en la amiga del asesino de su madre, pero reveló sus intenciones detrás de la amistad con el homicida de su progenitora. La razón dejó sorprendidos a todos en EE. UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué se hizo ‘amiga’ del asesino de su madre?
¿Por qué se hizo ‘amiga’ del asesino de su madre?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El insólito caso de Jennifer Weiss ha conmocionado a todos en Estados Unidos tras darse a conocer que mantuvo una amistad con el sujeto que mató a su madre, Richard Cottingham, conocido por sus crímenes como el “asesino del torso”.

De acuerdo a los medios locales, Deedeh Goodarzi, madre de Jennifer Weiss, falleció decapitada en 1979 a manos de Cottingham. La hija de la víctima quedó huérfana y fue adoptada por una familia.

Alejada de la tragedia familiar, la joven creció junto a su familia adoptiva. No obstante, con el pasar de los años, ella sintió la necesidad de conocer su pasado y saber quiénes fueron sus padres biológicos.

A sus 24 años, Jennifer Weiss acudió a Children´s Home Society, una organización que cuida de niños huérfanos en Nueva Jersey. En ese lugar, descubrió la terrible tragedia que le ocurrió a su madre, quien fue asesinada de una brutal manera por un despiadado sujeto.  

La joven logró saber la identidad de la persona que mató a su madre gracias a la Policía de Estados Unidos. Él fue identificado como Richard Cottingham, o también conocido como el “asesino del torso”, debido a que…

Tras saber quién era el asesino de su progenitora, ella decidió hacerse su amiga y, aunque suena algo insólito, la verdadera razón de su amistad con el sujeto que acabó con la vida de su madre dejó impactados a todos.

 ¿Por qué se hizo ‘amiga’ del asesino de su madre?

Jennifer Weiss reveló que detrás de su amistad se escondía un plan para lograr desenmascarar a Richard Cottingham, quien no solo había asesinado a su progenitora, sino a otras mujeres de una cruel manera.

La mujer le brindó su ‘amistad’ a Richard Cottingham, quien creyó en ella y le confesó sus crímenes. Ella le hizo algunas preguntas que fueron claves para los familiares de sus otras 9 víctimas.

“La magnitud de lo que hizo es insondable, pero me hice amiga de Richard por el bien de mi madre y por mi búsqueda (…) Estoy haciendo esto por las madres que perdieron a sus hijas y a mi propia madre. Y para estas chicas que sus vidas terminaron una noche o un día por Richard jugando a ser Dios. No estaré tranquila hasta que averigüemos quiénes eran. Por eso hago lo que hago”, sostuvo.

Actualmente, el asesino tiene 75 años y comenzó una relación con él desde 2017. “Empecé a escribirle a Richard y pedirle que pusiera en su lista de invitados (de la cárcel). Lo hice alegre y le hice muy cómodo decir ‘sí’”, afirmó Jennifer Weiss.

Asimismo, precisó que ella le reveló al asesino cuál era su objetivo al momento de brindarle su amistad: “Sabía lo que quería y lo dejé muy claro (…) le doy mi amistad para conocer los detalles de los crímenes”, sostuvo.

“Una vez que comencé a averiguar detalles sobre el crimen de mi madre, fue que abrió la puerta para hablar sobre las otras mujeres que asesinó. Creo que tenemos hasta 75 casos sin resolver”, manifestó.

Solo fue condenado por cinco asesinatos

Richard Cottingham fue condenado a 300 años de prisión, pero solo por cinco asesinatos. De acuerdo sus declaraciones, él es culpable de 105 crímenes que cometió en el transcurso de los años, de los cuales 80 los calificó de ‘asesinatos perfectos’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...