El noble gesto de unos bomberos con un niño cuya casa de incendió a pocos días de la Navidad [FOTOS]

Gran corazón. Los agentes llevaron regalos de Navidad al pequeño cuya casa se incendió la misma Nochebuena para tratar de rescatar el espíritu navideño del niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bomberos llevaron regalos de Navidad a pequeño cuya casa se incendió en Nochebuena. (Foto: Corpo De Bombeiros De Vacaria)
Bomberos llevaron regalos de Navidad a pequeño cuya casa se incendió en Nochebuena. (Foto: Corpo De Bombeiros De Vacaria)

La Nochebuena para la familia de Caua Stiehr, de 6 años, tuvo todo para ser la peor de sus vidas, si no fuera por la solidaridad y empatía de un grupo de bomberos de Vacaria, en Rio Grande do Sul, Brasil.

Tras tener la casa destruida en un incendio, los agentes buscaron la forma de rescatar el espíritu navideño del niño y se movilizaron en un tiempo récord para que no se quedara sin los regalos de esa noche.

Uno de los bomberos que asistió al incidente de la familia dijo que cuando llegó al lugar, el padre del niño estaba muy preocupado por los obsequios de su hijo, que se habían perdido en el incendio. Esto llamó la atención del agente, quien se ofreció a ayudarlo.

Misión navideña

Al darse cuenta de la tristeza de su padre, los bomberos comenzaron a planificar la misión de rescate para Navidad por el pequeño Caua. Uno de los bomberos se puso en contacto con la empresaria Francyelly Gomes, que trabaja con juguetes y le contó toda la historia.

elpopular.pe

Ella se conmovió por lo sucedido y prontamente donó algunos artículos para que los bomberos pudieran brindarle a Caua un momento de felicidad a pesar del daño sufrido por la familia.

Y ya cerca de la medianoche, Caua fue sorprendido por los vehículos de bomberos y equipos de rescate. Solo que esta vez, el encuentro estuvo marcado por la alegría y la emoción. El niño recibió los obsequios y pudo tener la noche de Navidad con la que soñaba.

El fuego

Sin causa aparente, la residencia de la familia comenzó a incendiarse alrededor de las 20:00 del viernes 24 de diciembre. Las llamas se controlaron después de 30 minutos de trabajo. Se utilizaron 7.000 litros de agua, sin embargo, la casa quedó completamente destruida.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...