Escalofriante: Muere mujer tras saltar del bungee sin la protección adecuada [VIDEO]

Yecenia Morales perdió la vida al saltar al vacío al practicar bungee jumping cuando el arnés no estaba listo. Míralo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes de TikTok registraron el espeluznante accidente.
Las imágenes de TikTok registraron el espeluznante accidente.

Colombia vivió una tragedia con la muerte de Yecenia Morales Gómez, de 25 años, quien murió al saltar al vacío sin la instalación correcta del arnés mientras practicaba Bungee jumping (puentismo).

El suceso ocurrió en el municipio colombiano de Amagá, precisamente en Antioquia. El video fue difundido en TikTok y luego fue replicado en las demás redes sociales.

Los informes preliminares indicaron que Yecenia Moreles estaba con su novio en el lugar del accidente, pero ella no entendió bien al instructor y se lanzó antes de tiempo.

“Salta ahora”, habría sido el grito del instructor, pero no para Yecenia sino para otra persona que estaba al lado, por lo que Morales entendió que el mandado era para ella y saltó.

Las imágenes muestran el salto de la joven que no pudo sobrevivir a este accidente. Las autoridades llegaron hasta la zona para corroborar la muerte de Yecenia.

Según la prensa colombiana, Yecenia Morales murió en el aire, ya que sufrió un paro cardíaco cuando se soltó del puente; cuando su cuerpo impactó con el suelo ya había fallecido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...