Asesinó a su primo a puñaladas porque no lo dejó bailar con su pareja: Familiares quemaron su casa

En represalia por su trágica muerte, los familiares de la víctima acudieron a la vivienda del asesino e incendiaron su vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía de Colombia aún se encuentra investigando el atroz crimen.
La Policía de Colombia aún se encuentra investigando el atroz crimen.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En plena celebración por Año Nuevo, un terrible crimen ocurrió en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Un hombre, identificado como Fred Villalobos, asesinó a puñaladas a su primo Jacob Aragón, de 40 años, porque no le dejaba bailar con su mujer.

Según informó la Policía Metropolitana de Colombia, el crimen ocurrió la madrugada del 1 de enero, cuando Fred Villalobos, bajo influencia del alcohol, discutió fuertemente con su primo por no dejarle bailar con su pareja.

La disputa terminó en un fuerte altercado físico. El homicida insultó a su primo furioso y tomó un cuchillo apuñalándolo por la espalda, lo que comprometió gravemente varios de sus órganos vitales, cita el informe médico compartido por el personal de salud que lo atendió.

Tras perpetrar el asesinato, Fred Villalobos huyó de la escena del crimen y se escondió en la parte más alta de unos cerros aledaños al lugar. Agentes policiales de Santa Marta iniciaron un operativo para capturar al homicida.

Familia de la víctima quemaron casa del asesino

Con mucho dolor y cólera por su muerte, los familiares de la víctima acudieron hasta la vivienda del homicida y prendieron fuego a su vivienda, según informó un vecino a los medios locales.

 “Cuando la familia se enteró de la muerte, las agresiones se volvieron a presentar; el sospechoso al ver que estaba atrapado, huyó del lugar y fue ahí cuando le prendieron fuego a su casa. Muy triste que estos hechos se registren en una misma familia y durante la fecha de fin de año”, reveló.

Cabe resaltar que hasta el momento se desconocen los detalles del ataque a la casa del homicida y si hay detenidos por los daños provocados en represalia al asesinato de Jacob Aragón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...