Familia organiza fiesta de Año Nuevo y hará pruebas PCR a todos sus invitados

La familia también ha impuesto reglas a sus invitados y tienen prohibido ir a la tienda durante la fiesta de fin de año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los invitados incluso tienen prohibido ir a la tienda.
Los invitados incluso tienen prohibido ir a la tienda.Crédito: Franklin Jacome

Una familia en California, Estados Unidos, decidió organizar su propia fiesta de Año Nuevo 2022, pero tomando medidas a fin de evitar contagios COVID-19. Para ello, decidieron someter a todos sus invitados a pruebas PCR de descarte.

Andrew Angus y su familia decidieron comprar una máquina de pruebas para descartar el coronavirus en cada uno de sus invitados, para ello también han considerado personas que esté completamente vacunadas contra el letal virus.

Según explicaron, buscan formar una burbuja de seguridad en su reunión de Año Nuevo, incluso han prohibido a sus invitados a ir a la tienda o estar en contacto con otras personas fuera del grupo seleccionado.

No se les permite ir a la tienda de comestibles, o ver a otras personas. Dejamos las cosas en ese punto para crear un tipo 'burbuja de seguridad' tanto como se pueda”, explicó Angus.

Las autoridades de Estados Unidos han sugerido a sus ciudadanos evitar las grandes reuniones a fin de evitar el incremento de casos COVID-19, esto debido a la creciente propagación con la llegada de la nueva Ómicron.

“Creo que demostrar que lo estamos haciendo de manera responsable ayuda a mi comunidad a comprender que esto es importante para nosotros”, dijo Angus.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...