Niño es pisoteado por Guardia de la reina Isabel II tras interponerse en su camino [VIDEO]

El miembro de la Guardia Nacional de Londres tiró al pequeño al suelo y pasó por encima de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El miembro de la Guardia de la reina ha generado indignación.
El miembro de la Guardia de la reina ha generado indignación.Crédito: Captura / TikTok

Un soldado de la Guardia Nacional de la reina Isabel II del Reino Unido pisoteó a un niño que se cruzó en su camino. El pequeño estaba distraído y se atravesó en el camino cerca de la Torre de Londres.

El impactante hecho fue registrado por una de los turistas que se encontraban en el lugar. Todo ocurrió cuando el militar y su compañero realizaban una patrulla a pie, ante la presencia de varias personas que se acercaron a verlos.

En el video compartido en TikTok se logra escuchar que el guardia grita: “¡Apártense!”, sin embargo, continua su paso sin detener su marcha y pisotea al menor que intentó ponerse de pie tras el impacto.

Instantes más tarde, el niño logra levantarse y es atendido por su madre, quien se luce asustada al ver que le guardias se alejan sin ofrecer ningún tipo de disculpa o por preocuparse por el estado de salud del pequeño.

Posteriormente, un portavoz de la Torre de Londres expresó sus disculpas por el hecho y aseguró que el soldado regresó momentos más tarde para ver si el niño se encontraba bien.

“Estamos al tanto de un incidente en la Torre de Londres hoy temprano durante una patrulla de rutina. Tras el incidente, el soldado revisó al niño y se le aseguró que todo estaba bien”, sostuvo un portavoz del Ministerio de Defensa a MailOnline.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...