Hombre disfrazado de Star Wars amenaza de muerte a la Reina Isabell II dentro del Castillo de Windsor [VIDEO]

¡En peligro! La monarca británica sufrió el intento de asesinato en su propio palacio el día de Navidad. La Policía investiga la grabación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto sostenía una ballesta y se dirigía a la cámara con una voz distorsionada, diciendo que quería
El sujeto sostenía una ballesta y se dirigía a la cámara con una voz distorsionada, diciendo que queríaFuente: Composición EP

Un sujeto de 19 años irrumpió en el Castillo de Windsor la mañana de Navidad con una ballesta y amenazó con asesinar a la reina Isabel II, quien en ese momento estaba en el palacio. El hombre fue arrestado esa por la Policía británica.

La declaración policial informó el lunes 27 de diciembre que el hombre “permanece bajo el cuidado de profesionales médicos” mientras “se están llevando a cabo investigaciones para establecer todas las circunstancias”.

Las personas detenidas en virtud de la Ley de salud mental necesitan tratamiento urgente para un trastorno de salud mental y corren el riesgo de sufrir daños a sí mismos y a otros”, según el Servicio Nacional de Salud Británico.

Tal detención se denomina “seccionalización” y puede durar 24 horas, según la ley para permitir una evaluación médica de los detenidos. Incluso se puede retener a un paciente hasta seis meses, con la posibilidad de una extensión.

¿Qué pasó en el Castillo de Windsor, el día de Navidad?

Según un video, obtenido por el diario británico The Sun, una persona enmascarada con una sudadera oscura irrumpió en el Castillo de Windsor la mañana de Navidad y profesó ser un ‘Sith’, un miembro del Lado Oscuro en Star Wars.

El sujeto sostenía una ballesta y se dirigía a la cámara con una voz distorsionada, diciendo que quería "asesinar" a la reina Isabel II.

La monarca de 95 años se encontraba pasando las fiestas en Windsor, al oeste de Londres. También pronunció su discurso navideño y recordó la muerte de su esposo, el príncipe Felipe, a principios de este año.

“Aunque es una época de gran alegría y buen ánimo para muchos, la Navidad puede ser difícil para quienes han perdido a sus seres queridos”, comenzó el discurso de la reina. “Este año, especialmente, entiendo por qué”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...