Niño que huyó con su mamá por maltratos pide conmovedor regalo a Papá Noel: "Quiero un buen papá" [FOTO]

Desgarrador. El menor tuvo que huir con su madre por los constantes maltratos que recibían, gracias a Dios un refugio los acogió para pasar las fiestas de fin de año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La organización también resaltó que tanto Blake como su madre están seguros y nunca han sido expuestos.
La organización también resaltó que tanto Blake como su madre están seguros y nunca han sido expuestos.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

En el mundo hay muchos niños que no la pasan nada bien y cuando llega esta época navideña hacen desgarradoras pedidos. Este es el caso de un pequeño de 7 años que vive en un refugio luego de tener que huir con su madre por problemas delicados de violencia domestica por parte de su padre.

Su historia se hizo viral luego de que el centro donde acoge a familias victimas de este tipo de agresión compartiera la conmovedora carta que le escribió a Papá Noel para esta Navidad y la cual tocó los corazones de miles de usuarios en las redes sociales.

Querido Santa, tuvimos que dejar nuestra casa. Papá se volvió loco. Tuvimos que hacer todas las tareas del hogar. Papá tomó todo lo que quiso. Mamá dijo que era hora de irnos y ella nos llevaría a un lugar más seguro donde no estuviéramos asustados”, empezó el pequeño en su texto, que publicó la organización en su cuenta en Facebook.

elpopular.pe

Sus palabras resultaron desgarradoras pues el menor contaba lo que había vivido, sin embargo, las lagrimas comienzan a salir por el regalo que le pidió al abuelito de barba blanca pues ningún niño debería pasar lo narrado por este y mas aún en Navidad donde los más emocionados son los pequeños de la casa.

Todavía estoy nervioso. No quiero hablar con otros niños. ¿Vas a venir para esta Navidad? No tenemos ninguna de nuestras cosas aquí. ¿Puedes traer algunos libros de capítulos, un diccionario, una brújula y un reloj? También quiero muy muy muy buen papá. ¿Puedes hacer eso también?”, finalizó el pequeño Blake.

El refugio afirmó que el chiquillo y su familia está siendo apoyada con donaciones. “Su mamá encontró esta carta para Santa en su mochila hace unas semanas. Gracias a sus donaciones a través de Santa’s Sack, Blake está obteniendo exactamente lo que le pidió a Santa“, informó.

La organización también resaltó que tanto Blake como su madre están seguros y nunca han sido expuestos. Finalmente cabe precisar que, el hecho sucedió en el refugio SafeHaven of Tarrant County en Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...