Hombre arriesgó su vida para salvar a niña que iba ser atropellada por una camioneta [VIDEO]

El hombre se abalanzó hacia la pista para alcanzar a la menor que estaba a punto de ser golpeada por el auto.

Fernando Tauil arriesgó su vida para salvar a una niña de cuatro años.

Fernando Tauil arriesgó su vida para salvar a una niña de cuatro años.

Crédito: Difusión

Un héroe sin capa. Un hombre arriesgó su propia vida por salvar a una niña de cuatro años que estaba a punto de ser atropellada en una calle de Argentina. La pequeña estaba jugando cerca de una pista cuando de pronto corrió en dirección al vehículo.

Los momentos de pánicos fueron captador por las cámaras de vigilancia de una calle en la provincia de Santiago de Estero, donde la menor jugaba junto a su hermana, mientras su madre cuidaba a otro bebé en brazos.

La mujer estaba esperando un taxi al exterior de un centro comercial, cuando de pronto la niña salió corriendo hacia la pista. Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que se observa a una camioneta blanca pasar cerca de ella.

En ese instante, Fernando Tauil, un comerciante, salió de su local y observó que la niña estaba a punto de ser atropellada, por lo que cambió de dirección y reaccionó al instante y corrió con dirección a ella para salvarla.

Sin medio el peligro de su hazaña, el hombre se abalanzó hacia la menor y la cubrió con su cuerpo para luego rodar fuera de la pista y evitar que el auto los golpeara. Gracias a su rápida acción, ambos lograron salir ilesos.

“La nena solo se asustó, y yo también. El conductor paró para ver cómo estábamos. La mamá de la nena me pidió disculpas y me agradeció lo que había hecho”, contó Fernando.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales