Madre desaparece con sus dos hijos para evitar que reciban la vacuna contra el COVID-19

La mujer se llevó a sus hijos de 12 y 14 años sin rumbo desconocido para que su padre no los encuentre y los inmunice contra la letal enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer se llevó para no vacunarlos contra el coronavirus.
La mujer se llevó para no vacunarlos contra el coronavirus.Crédito: TWITTER

Una mujer en España desapareció junto a sus hijos de 12 y 14 años para evitar que recibieran las vacuna contra el coronavirus. La madre se llevó a los menores sin rumbo desconocido y dejó de llevarlos al colegio desde principios de noviembre.

El padre de los menores denunció la desaparición y señaló a la madre como responsable. Según señaló, todo empezó cuando hablaron sobre la inmunización contra el letal COVID-19 y ella se negó a vacunarlos.

El hombre ha intentado comunicarse con la madre de sus hijos, sin embargo, ni la progenitora ni ellos responden las llamadas. Ambos padres se encontraban en una batalla legal por la custodia de los menores.

No obstante, todo cambió el pasado mes de noviembre cuando la mujer pidió al juzgado de España la patria potestad de los menores para no vacunarlos contra el coronavirus. Asimismo, se negó a que recibieran vacunas contra otras enfermedades.

De acuerdo al abogado del padre, la mujer acudió a una reunión diciendo que no los iba a llevar a su centro educativo “por encima de lo que decía el juzgado y el colegio”.  Desde entonces, el padre no ve a los niños.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...