Emir de Dubái es condenado por Tribunal británico a pagar 725 millones de dólares a su exesposa e hijos

El soberano de Dubái recibió una fuerte condena y tendrá que pagar 251,5 millones de libras a su sexta esposa y 290 millones para sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La princesa de Jordania recibirá una gran suma de dinero por el divorcio.
La princesa de Jordania recibirá una gran suma de dinero por el divorcio.

Mohamed bin Rasbid Al Maktoum, el emir de Dubái, fue condenado por la justicia del Reino Unido y deberá pagarle a su exesposa e hijos unos 725 millones de dólares, siendo así la compensación por divorcio más alta interpuesta por un tribunal británico.

Quien decidió que el emir tenga esa fuerte condena fue el juez Philip Moor. La princesa Haya de Jordania, de 47 años, recibirá 290 millones de libras.

“Teniendo en cuenta su posición y las amenazas generales de terrorismo y secuestro a las que se enfrentan en tales circunstancias, se considera que son particularmente vulnerables y necesitan garantías de mayor seguridad en este país”, dijo Moor.

Uno de los datos importantes es que el Tribunal superior indicó que el emir de Dubái había difundido el número de teléfono de su esposa y de los abogados ingleses.

De esta manera, este caso se convierte en el más grande en Reino Unido, en términos de compensación financiera en un marco de divorcio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...