Lo pagará en esta y en la otra vida: cubano condenado a 110 años de cárcel en Estados Unidos

El joven de 26 años protagonizó un accidente de tránsito y pagará una fuerte condena que no le alcanzará cumplirla en esta vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven tendrá que cumplir la orden la de la Justicia.
El joven tendrá que cumplir la orden la de la Justicia.

Rogel Lázaro Aguilero-Mederos era un conductor de un camión que pasaba por la interestatal 70 de Devener, en Colorado, Estados Unidos, pero los frenos fallaron y se estrelló ante un centro de automóviles en la que murieron 4 personas.

Por su accionar, el joven cubano de 26 años fue llevado a juicio, siendo hallada culpable en octtubre pasado y en esta semana se conoció que fue sentenciado a 100 años de cárcel.

Como parte de su defensa, el muchacho Aguilera-Mederos contó que quiso detenerse a un lado de la carretera, pero no pudo porque había otro camión. El choque perjudicó a 28 carros.

El fuerte y fatal accidente de tránsito dejó un saldo de cuatro personas fallecidas: “Miguel Ángel Lamas Arellano, de 24 años; William Baily, de 67; Doyle Harrison, de 61 y de Stanley Politano, de 69”, recibió BioBio.

Entre sus declaraciones, el cubano comentó que se sentía casi muerte, pero recomendó que sus ojos se cerraron y hubo un gran impacto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...