Conductor de TV Chile se derrite por ceviche chileno que se vende en carretilla: “Delicioso ese manjar”

Al mismo estilo que en Perú, en Chile venden comida al paso afuera de los centros de votación, pero lo que llamó la atención fue el “ceviche chileno”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de TV Chile saboreó desde el estudio el rico ceviche peruano que vendían.
El conductor de TV Chile saboreó desde el estudio el rico ceviche peruano que vendían.

Las elecciones 2021 de Chile han congregado a millones de ciudadanos en acudir a las urnas para votar entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, pero entre lo más llamativo de la jornada electoral fue el "ceviche chileno".

Las cámaras de TV Chile, que transmitió todo el día los comicios, mostró un enlace en vivo en el cual se observó a un hombre y una mujer vendiendo ceviche chileno en una carretilla, al estilo peruano.

“Tenemos ceviche de mariscales de todo tipo, está bien surtido, rico. Este ceviche tiene pimiento, limón cebolla, sal… a gusto del consumidor. Vengan para irme a votar”, expresó el vendedor.

“Uy… qué rico. ¿Cuánto venden este maravilloso manjar? Se ve muy rico el ceviche chileno”, expresó el conductor de la transmisión. El vendedor indicó que lo vendió a una "luca" el táper para que pueda rayar.

Al final, varios usuarios tuvieron comentarios divididos en las redes sociales, debido a que muchos peruanos no tenían conocimiento que en Chile se comercializa "su propio ceviche".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...