Bajaron del carro a sus hijos para tener relaciones, pero vecinos alertan a la policía y los detienen

Los menores fueron captados llorando y rogando a sus padres que les abran la puerta del auto. Pese al intenso calor, los progenitores optaron por dejarlos afuera. El hecho ha causado gran indignación en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho fue grabado y denunciado por los vecinos.
El hecho fue grabado y denunciado por los vecinos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un indignante hecho ocurrió en el Parque Pereyra Iraola, ubicado en la provincia de Buenos Aires (Argentina), luego que una pareja bajó a sus hijos menores de su automóvil para tener relaciones a plena luz del día.

Según el medio Todo Noticias, los menores fueron captados llorando y pidiéndole a sus padres que les abrieran la puerta del auto en medio del intenso calor que se registró en la zona de Buenos Aires. No obstante, no obtuvieron respuesta por parte de sus progenitores.

Testigos de la insólita escena grabaron el momento y dieron aviso a la policía. Tras llegar, los efectivos detuvieron a la pareja por el delito de “abandono de persona”, según ordenó la fiscal Gabriela Mateo de la UFI 3 Descentralizada Berazategui.

De acuerdo al artículo 129 del Código Penal en Argentina, el delito establece una multa de hasta 15.000 pesos (146.23 dólares) por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”.

No obstante, en el caso de la pareja, ambos podrían ser sentenciados a la cárcel, pues sus hijos son menores de 18 años. La condena que podrían recibir sería de seis meses a cuatro años como máximo.

Escena fue grabada y genera indignación en las redes

El polémico hecho fue grabado y se compartió en las redes sociales, generando miles de comentarios repudiando el acto de los padres de familia al dejar a sus pequeños hijos afuera del automóvil.

Cabe resaltar que los menores fueron puestos a resguardo por las autoridades en Argentina para protegerse su “identidad física y psíquica”. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...