Adolescente dispara en el rostro a ladrón que intentó robar el negocio de su madre en EE. UU. [VIDEO]

El delincuente intentó robar la caja registradora de una pizzería. No obstante, el hijo menor de la afectada salió en su defensa y le disparó dejándolo grave de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El robo se produjo en el Bold Pizza Shop, ubicado en la cuadra 1501 de la calle Spring Garden de la ciudad de Filadelfia.
El robo se produjo en el Bold Pizza Shop, ubicado en la cuadra 1501 de la calle Spring Garden de la ciudad de Filadelfia.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un osado adolescente frustró robo de un delincuente armado que ingresó a la pizzería de su madre para llevarse todo el dinero de la caja registradora. El hecho ocurrió en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

De acuerdo a los medios locales, el joven de 14 años no dudó en tomar un arma para defender el establecimiento de su progenitora y le disparó al ladrón en el rostro, dejándolo en grave estado de salud en EE.UU.

La escena fue captada por la cámara de vigilancia del local, cuando la dueña atendía al malhechor que se hizo pasar por un delincuente más, pero en pocos segundos sacó una pistola con la intención de robarle toda la ganancia del día.

En medio de la tensa situación, el hijo de la víctima sacó un arma de fuego y no dudó en dispararle al ladrón en el rostro para frustrar el robo. El sujeto fue trasladado a un hospital y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Cabe resaltar que el robo se produjo en el Bold Pizza Shop, ubicado en la cuadra 1501 de la calle Spring Garden de la ciudad de Filadelfia. A continuación, te compartimos imágenes del frustrado robo que terminó dejando gravemente herido al delincuente:

Más actos de delincuencia en el mundo

En Argentina, un hombre fue testigo de un delincuente que intentaba robar un automóvil estacionado en una calle de ciudad de Esperanza. No obstante, decidió tomar un machete para amedrentar al ladrón y con el objeto en mano lo obligó a arrodillarse frente a las cámaras de seguridad para que quedara registrado su rostro.

El intento de robo ocurrió el pasado sábado 11 de diciembre a las 5.30 a. m. (hora local), según informó el diario argentino La Nación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...