Horror en EE.UU.: luchador apuñaló la cabeza de árbitro y lo dejó herido de gravedad

Devon Nicholson, conocido popularmente como Hannibal, arremetió contra el árbitro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lando Deltoro tuvo que recibir atención médica.
Lando Deltoro tuvo que recibir atención médica.Crédito: Difusión

La lucha libre profesional de México se vio empañada por un violento acto por parte del luchador Devon Nicholson. El sujeto arremetió contra el árbitro de la pelea y lo apuñaló repetidas veces en el cráneo con un punzón.

La lamentable escena fue registrada durante un show independiente en Texas, Estados Unidos, donde Nicholson, conocido como 'Hannibal', se enfrentó a WWE Carlito en un combate que terminó escapándose de las manos.

Nicholson arremetió contra el árbitro de la contienda y lo apuñaló en repetidas ocasiones en la cabeza, provocándole profundas heridas en el cráneo que lo dejaron hospitalizado.

Las imágenes del ataque no tardaron en viralizarse en redes sociales. En ellas se logra ver diversos cortes en la cabeza del árbitro Lando Deltoro, además de la camilla ensangrentada donde tuvieron que aplicarle los puntos.

Al respecto, Hannibal calificó el episodio como un percance en su canal de Youtube, y aseguró que el árbitro había sido “contratado para sangrar. No arbitró ningún otra pelea”.

“El único propósito por el que fue contratado era sangrar… Me dieron un accesorio para crear el efecto de arma en el combate. El accesorio me lo dio la oficina de World Class Pro Wrestling, y me lo dieron en el ring”, se defendió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...