Mamá construyó su casa tras perder la suya y haber sido engañada por su esposo: "No tuve opción" [FOTOS]

La mujer se quedó sola con su pequeña de 5 años luego de que su marido se fuera con otra mujer, y perdió su hogar al atrasarse con la renta. Todo esto la motivó a salir adelante, no se rindió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eunice Otieng luchó con todas las adversidades que se le presentó, sin embargo, no se rindió nunca.
Eunice Otieng luchó con todas las adversidades que se le presentó, sin embargo, no se rindió nunca.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

En el mundo hay muchas mujeres que sacan a sus hijos adelante solas. Este es el caso de una mujer que tuvo que hacerle frente a las adversidades que le toco vivir pues fue traicionada por su esposo con otra y le dejo prestamos por pagar, abandonando incluso a la pequeña que tienen en común. Su historia se volvió viral en redes sociales.

Eunice Otieng se quedó sin casa porque donde arrendaba la desalojo al no estar al día con la renta. Ella trabaja como enfermera, no gana mucho, pero pese a todo decidió no rendirse y salir adelante con su hija como sea así que comenzó a trasladar pasajeros en su motocicleta por el día y por las noches en su profesión.

“Casi me enojo con mi pequeño salario. No tuve más opción que pensar en cómo empezar la vida desde cero. Tenía una motocicleta que tomé y comencé un trabajo como servicio de transporte”, dijo la madre. Pero no todo fue color negro, ella en un momento se acordó que tenía comprado un terreno antes de casarse, así que comenzó a construirla.

elpopular.pe

Decidí que trabajaría duro para que mi hija tuviera lo mejor. Creo que estaba trabajando duro con mucha ira para cambiar mi vida. Por eso pude terminar la casa”, dijo Eunice. Su esfuerzo le permitió tener más ganancia para así tener listo su hogar y emprender un negocio.

Su hija de cinco años fue su fuerza y motivo para todo. “Le regalé las casa para secar las lágrimas que lloramos cuando el propietario cerró nuestra casa. Prometí convertirla en dueña de casa a esta tierna edad”, dijo Eunice Otieng. Una historia muy inspiradora que enseña que se puede empezar de cero.

Finalmente es importante señalar que esta historia que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales sucede en Kenia, un país que también ha sido muy golpeado por la pandemia del coronavirus, sin embargo, las personas buscan como salir adelante.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...