Peluquero se hace amigo de un hombre que dormía en la calle y lo transformó en un galán de telenovela [VIDEO]

Noble acto. El hombre tiene otra apariencia y parece otra persona no cabe duda que los actos mas sencillos llenan corazones. La historia es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmovedor. La satisfacción del agasajado con este gesto solidario contagia alegría y emoción.
Conmovedor. La satisfacción del agasajado con este gesto solidario contagia alegría y emoción.

Muchas veces las cosas sencillas son las más valoradas. Este es el caso de un peluquero que hizo un gesto solidario con un indigente que dormía en la calle y a quien cambio de apariencia con un corte de pelo y una rasurada que al menos puede darle otro aspecto así como mejorar su autoestima. Su historia y el video es viral en redes sociales.

Según cuenta el propio barbero quien en realidad es cantante, pero que con el tema de la pandemia del coronavirus decidió emprender su propia barbería conoce al hombre desde hace unos meses pues siempre suele pasar por la zona de su local en búsqueda de algo de ayuda como comida o ropa u simplemente por querer interactuar con el vecindario.

elpopular.pe

Sin embargo, un día el indigente de nombre João Coelho Guimarães pasó por su barbería y le pidió que por favor que le preste una hoja de afeitar. Es en ese momento que se le ocurre al barbero Alessandro Lobo realizarle un cambio de look completo de forma desinteresada ya que el pelo y la barba pedían a gritos una cortada.

Fue espontáneo. Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una hoja de afeitar. Lo conozco desde hace un par de meses, siempre pasa por aquí. Entonces, surgió la idea de darle un cambio de imagen”, contó Alessandro a TN.

elpopular.pe

Con el corte de cabello y el rasurado de su barba João parece otra persona. Y según se ve en el video de Instagram que se viralizó en otras redes sociales, la alegría y emoción del hombre indigente lo llena de alegría, emoción y satisfacción.

Finalmente, es importante precisar que el hecho ocurrió en Brasil. Recuerda que los simples actos llenan el corazón. A continuación el video que se hizo tendencia en el ciberespacio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...