Argentina: rescatan a niño de 6 años que fue atado con un alambre por “portarse mal”

El menor tenía marcas en las muñecas producto de la fricción con los alambres.

El menor fue rescatado junto a su hermana.

El menor fue rescatado junto a su hermana.

Un caso de maltrato infantil en Argentina ha conmocionado a miles de personas en el mundo. El deplorable hecho fue registrado en la localidad de Moreno, Buenos Aires, donde dos menores eran víctimas de contantes maltratos por sus padres.

El hecho fue denunciado por los vecinos de la zona, quienes se pusieron en contacto con la policía de Argentina para denunciar que al interior de una finca había dos niños que constantemente golpeados por su madre y padrastro.

Tras registrar la denuncia, los agentes acudieron al lugar y encontraron a los dos menores de 6 y 9 años en estado de abandono. El menor de ellos tenía las manos atadas con un alambre, por lo que los policías procedieron a liberarlo.

Debido a la fricción de los cables, las manos del niño tenían lesiones en las muñecas debido a la rigidez de las ataduras. Además, tenías hematomas en distintas partes del cuerpo y su rostro.

En tanto, su hermana mayor, una niña de 9 años, tenía un cuadro de desnutrición y malas condiciones de aseo. Ambos pequeños fueron asistidos por los agentes. Minutos más tarde, llegó la madre de los menores.

La mujer de 28 años se justificó argumentando que los niños se “se portaban muy mal”. En el lugar también se encontraron ocho plantas de marihuana que presuntamente eran utilizadas para el consumo de la madre y el padrastro. Ambos fueron detenidos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales