Fue acusada de robar 48 dólares en tienda de Walmart, pero los demandó y recibe millonaria indemnización

La estadounidense Lesleigh Nurse demandó a Walmart luego de ser acusada de robar productos comestibles cuyo monto rodeaba los 48 dólares. No obstante, los denunció y la indemnización que recibió la han vuelto millonaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuánto recibió de indemnización por parte de Walmart?
¿Cuánto recibió de indemnización por parte de Walmart?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El caso de Lesleigh Nurse ha llamado la atención en Estados Unidos, luego que la mujer lograra volverse millonaria tras ser arrestada por robo de 48 dólares en productos comestibles en una tienda de Walmart. No obstante, Lesleigh era inocente y denunció a Walmart por las falsas acusaciones en su contra.

Pese a que el hecho ocurrió en 2016, Lesleigh Nurse ha vuelto a ser viral en las redes sociales porque después de años el condado de Mobile falló a favor de la mujer y le ha concedido una indemnización que la han vuelto millonaria de la noche a la mañana.

¿Cuánto recibió de indemnización por parte de Walmart?

La mujer fue denunciada por robar 48 dólares en productos de la tienda en Estados Unidos. Sin embargo, no se le encontró prueba alguna y el caso fue desestimado. Walmart ha tenido que pagarle 2,1 millones de dólares de indemnización.

De acuerdo a WKRG, el juicio contó con un testigo que relató cómo Walmart y otras tiendas hacen uso de las leyes de recuperación civil para lograr que las personas acusadas de hurto en tiendas paguen, y que Walmart ganó millones de dólares de esta manera en dos años.

“Los acusados se han involucrado en el patrón y la práctica de acusar falsamente a ciudadanos inocentes de Alabama de robar en tiendas y luego de intentar cobrar dinero de los inocentes”, precisa la demanda.

La acusaron de "robo"

Lesleigh Nurse, enfermera de profesión, indicó que el incidente se produjo en noviembre del 2016 cuando salía de una tienda de Walmart con comestibles que, según ella, ya había comprado, pero por un error de sistema no se realizó el pago. Pese a las explicaciones, los trabajadores no aceptaron sus explicaciones y fue arrestada “por robar en la tienda”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...