Joven regala una casa a su madre por sacarlos adelante: “Se lo merece por ser la mejor mamá del mundo” [FOTOS]

Conmovedor. El muchacho no dudo en agradecerle a su progenitora por darle el empujón que todos algunas vez necesitamos en nuestra vida. Su historia se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A través de su canal en Youtube compartió un video de cómo fue el momento en que le dio a su madre una nueva casa.
A través de su canal en Youtube compartió un video de cómo fue el momento en que le dio a su madre una nueva casa.Fuente: Composición el Popular - Crédito: YouTube

Nunca es tarde para darle las gracias a nuestra madre por todo lo que han hecho para criarnos. Este es el caso de un joven que decidió retribuirle con la casa de sus sueños a su progenitora pues siempre lo alentó a no rendirse y le dio los empujones cuando más lo necesitaba. Además de ser padre y madre para él. Su historia es viral en redes sociales.

A través de un video que esta en YouTube se ve como el joven engaña a su madre para darle la sorpresa y la lleva hasta su nueva vivienda. En el clip que se hizo tendencia se aprecia como el muchacho se va recogerla en el auto y le explica que le dará un regalo aunque ella no entendía donde estaban sus cosas de su casa antigua.

elpopular.pe

Y, cuando finalmente llegan al lugar la lleva hasta adentro de la casa con los ojos vendados y una vez que están dentro le quita la venda y la mujer solo alcanza a llevarse las manos a la cara conmovida por lo que estaba pasando. “En serio es mía”, llegó a preguntar, aún sin creerlo.

Usted se merece esto y mucho más, María. Desde chiquitos usted ha sido mamá y papá. En serio de corazón le quiero ofrecer este lugar tan bonito para que la pasemos bien aquí. Espero que le guste mucho (…) Esto se lo merece por ser la mejor mamá del mundo”, le dijo su hijo mientras le daba un fuerte abrazo y le entregaba las llaves.

elpopular.pe

Cabe mencionar que el muchacho es un influencer colombiano conocido como La Piquiña y según contó en su video subido a su canal de YouTube su madre siempre estuvo en los momentos más difíciles y le dio ese empujón que todos necesitamos alguna vez en nuestra vida. Además fue una luchadora porque no tuvo la presencia de su padre.

Finalmente es importante recordar que siempre debemos ser agradecidos con nuestras madres ya que ellas muchas veces sacrifican tantas cosas que ni nosotros sabemos, aprendamos a valorarlas y quererlas siempre.

elpopular.pe

Mira el video completo cuando el joven le entrega la casa a su mamá

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...