Locutor cristiano que se opuso a las vacunas contra la COVID-19 muere tras contraer el virus

El estadounidense Marcus Lamb, que tenía diabetes, falleció a los 64 años tras sufrir complicaciones del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se desconoce si Lamb llegó a recibir la vacuna contra el coronavirus.
Se desconoce si Lamb llegó a recibir la vacuna contra el coronavirus.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

La letal enfermedad de coronavirus continúa cobrando víctimas a nivel mundial. Recientemente, un caso ha causado gran conmoción en Estados Unidos tras la muerte de Marcus Lamb, fundador de la conservadora Christian Daystar Television Network, que se opuso a las vacunas contra la COVID-19.

De acuerdo a Daystar, el locutor cristiano falleció a los 64 años tras batallar el último mes contra el coronavirus. Su esposa, Joni informó que la víctima tenía diabetes y fue internado en un centro de salud luego que sus niveles de oxígeno bajaron.

 “Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, partió para estar con el Señor esta mañana (…) La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida”, señalaron en un comunicado.

Se oponía a la vacuna

Lamb y Daystar, con sede en Bedford, Texas, se han mostrado en contra de las vacunas y las restricciones para detener la propagación de la COVID-19, promoviendo tratamientos alternativos para la enfermedad.

Previo a su muerte, los familiares cristianos de Marcus Lamb hablaron sobre su grave estado de salud y lo calificaron como “un ataque espiritual del enemigo”. Además, describieron cómo la enfermedad perjudicó su salud.

“Es como si, cuando te levantas, todo va genial, y luego tienes un pequeño respiro, y luego bajas y vuelves a subir, pero por todo lo que he hablado, creo que ese es el patrón”, señaló la esposa del fallecido.

Desinformación y teorías conspirativas

La cadena de Marcus Lamb se transmitía en más de 70 emisoras en Estados Unidos y se emitía en 74 países a nivel mundial. Según medios locales, el medio se convirtió es una plataforma de desinformación y teorías conspirativas en medio de la pandemia de COVID-19.

Cabe resaltar que varios locutores cristianos que se han mostrado en contra de la vacunación han fallecido por coronavirus en los últimos meses. Tales fueron los casos de los presentadores de radio Dick Farrell, Phil Valentine y Marc Bernier, quienes no estaban inmunizados y  fallecieron tras contraer la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...