Hombre pierde sus brazos en un accidente y sale adelante lavando carros: "Querer es poder" [FOTOS]

No hay imposibles. La historia de superación de este hombre ha conmovido a muchos en redes sociales pues nunca se rindió y cumplió su sueño de tener su propia empresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre de 46 años pierde sus brazos en un accidente y emprende su negocio de lavado de carros.
Hombre de 46 años pierde sus brazos en un accidente y emprende su negocio de lavado de carros.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook | El Soldador De Negocios

No existen imposibles. Un hombre que perdió los brazos en un accidente no se rindió y siguió sus sueños pese a la adversidad que le tocó vivir y abrió su negocio para sacar salir adelante junto a su familia. Cristian Cedeño ha conmovido en las redes sociales y se ha vuelto viral con su historia de superación.

La vida de Cristian Cedeño cambió totalmente cuando unos cables de alta tensión chocaron con sus extremidades haciéndole perder sus brazos por estar ayudar a un vecino. Los médicos trataron de ayudarle, le hicieron dos cortes y estuvo 10 días en coma, sin embargo, no funcionó y se quedó sin sus extremidades superiores.

elpopular.pe

Me hicieron dos cortes. En el primero se me subió la gangrena y, en el segundo, estuve como 10 días en coma”, recordó Cristian en una entrevista con el programa ‘hoy Día’. Asimismo, desde aquel accidente el hombre de 46 años no se ha rendido jamás y ha demostrado ese espíritu de lucha.

Su esposa estaba embarazada, así que tomó la decisión de que las limitaciones físicas no iban a ser una barrera para sacar adelante a su familia así que empezó a lavando carros para de alguna manera conseguir un ingreso económico. Luego de unos meses, su caso apareció en las redes sociales a través de una foto donde ofrecía su servicio en las calles con un cartel.

elpopular.pe

Cabe mencionar que, Cristian Cedeño cuenta con estudios en mecánica automotriz y su sueño siempre fue poner una empresa relacionado al mantenimiento de automóviles. Y, pese a que le costó mucho esfuerzo y sacrificio conseguirlo, siguió adelante e inició su propio negocio llamado "Crismar".

El caso de Cristian Cedeño quien radica en Ecuador llegó a Víctor Salazar, quien creó la página de FacebookEl soldador de negocios’, un espacio en el que comparte casos de personas que buscan salir adelante ante las adversidades.

elpopular.pe

Finalmente, Víctor y sus miles de seguidores consiguieron recolectar el dinero para comprarle unas prótesis a Cristian. “A la final una discapacidad solo es física, pero no es mental. La mental es que tenemos que superarla también. ¡Sí podemos trabajar!”, sostuvo Cedeño. A continuación mira el enternecedor video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...