Argentina: adulto mayor mató a ladrón y dejó heridos a otros dos al defender a su familia

Cámaras captaron el preciso instante en el que los sujetos ingresaron al lugar a amenazar a la esposa del comerciante y su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escena de terror captada por una cámara se difundió en redes sociales.
Escena de terror captada por una cámara se difundió en redes sociales.Crédito: Foto: captura de video

Este miércoles, una llamativa noticia llegó desde Argentina con el caso de un adulto mayor que, con el fin de proteger a su familia de peligrosos delincuentes, mató a uno de los sujetos e hirió a otros dos luego que ingresaran a su casa ubicada en una calle de la ciudad de Florencio Varela.

Los primeros reportes indicaron que el comerciante de 62 años reaccionó cuando los ladrones amenazaron a su esposa y a su hijo, sembrando el terror en su tranquila vivienda durante horas de la mañana. Como era de esperarse, el caso difundido en diversas plataformas y redes sociales dio la vuelta al mundo.

PUEDES VER: Argentina: repartidor que mató a golpes a ladrón que le robó bicicleta puede ser sentenciado a cadena perpetua

Hombre arriesgó su vida para salvar a su familia

Tal como puede verse en imágenes registradas por una cámara de seguridad, los encapuchados logran acercarse e ingresar al domicilio sin que los dos perros de la propiedad se lo impidieran; los animales solo dieron unos pasos y les quedaron viendo a los hombres que pasaron fácilmente la puerta.

Un tercer sujeto que también apareció en escena apuró el paso para seguirlos en el asalto.

Foto: Referencial/difusión

Foto: Referencial/difusión

Según Infobae, el dueño de la casa defendió a la mujer y a su hijo, que fueron amenazados y golpeados, hasta enfrentarse a tiros. Producto de esta arriesgada reacción uno de los delincuentes murió y los otros acompañantes resultaron heridos.

PUEDES VER: Argentina: queman 7 toneladas de marihuana cerca de un pueblo y humo invade todas las casas

Se pudo conocer que el delincuente que murió tenía 30 años y que los otros dos ladrones fueron atendidos y posteriormente trasladados a un hospital de la zona.

Por su parte, la Policía halló un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson que fue utilizado por el adulto mayor y otro del mismo calibre que pertenecería a uno de los sospechosos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...