Hombre viajó escondido en tren de aterrizaje de un avión desde Guatemala hasta Miami [VIDEO]

El sujeto fue sometido a condiciones climatológicas extremas, con temperaturas de entre -20-30ºC, a miles de metros de altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto fue revisado por médicos y concluyeron que se encuentra en perfecto estado de salud.
El sujeto fue revisado por médicos y concluyeron que se encuentra en perfecto estado de salud.Crédito: Captura

Un hombre salvó de morir congelado luego de esconderse en el tren de aterrizaje de un vuelo y viajar desde Guatemala hasta Miami, en Estados Unidos. El sujeto estuvo sometido a con temperaturas de entre -20-30ºC, a miles de metros de altura.

El insólito hecho ocurrió en el vuelo 1182 de American Airlines y se viralizó rápidamente en Instagram y otras redes sociales. Según se informó, las autoridades del vuelo no tenían noción de que estaban viajando con un pasajero extra.

En cuanto los trabajadores notaron la presencia del joven, lo ayudaron a estabilizarse y ya estaba listo para sentarse en la pista mientras visitaba el sanitario personal. Esto se debe a que durante el trayecto estudio bajo condiciones climáticas extremas.

Tras una revisión médica general, las autoridades concluyeron que el hombre, de 26 años aproximadamente, resultó ileso durante el viaje. La aerolínea envió un comunicado señalando que colaborarán con las investigaciones, sin embargo, no brindaron mayores detalles.

De acuerdo al medio Local10, la identidad del sujeto aún no ha sido revelada y permanece bajo la bajo custodia de agentes de la Oficina de Aduanas y Control Fronterizo (Custom and Borders Protection, CBP).

“Es increíble que alguien haya sobrevivido así. ¿Se imagina la presión atmosférica y vientos que aguantó?”, indicó Dan Vasquez, uno de los encargados del contenido publicado en el sitio Only in Dade.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...