EE.UU.: Madre muere de un disparo en el mismo lugar en que su hijo fue asesinado

Delisa Tucker estaba encendiendo una vela en el monumento creado para su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delisa Tucker, de 31 años, murió mientras encendía velas para su hijo.
Delisa Tucker, de 31 años, murió mientras encendía velas para su hijo.

Una madre fue asesinada en Chicago, Estados Unidos, en el mismo lugar en donde fue asesinado su hijo unos días antes. La mujer visitó el monumento dedicado a su hijo para dejarle flores y una vela, cuando recibió una bala en el pecho.

Delisa Tucker falleció en el mismo lugar donde su hijo, Kevin Tinker, de 14 años, murió víctima de violencia armada. La mujer, de 31 años, estaba prendiendo unas velas para su hijo, contó Michelle Tharpe, una amiga de la familia.

La policía no ha determinado si los dos tiroteos están relacionados, asimismo, hasta el momento no se han realizado arrestos. Tucker tenía otros cinco hijos, de edades entre los 4 y los 15 años, a quienes deja en la orfandad.

Las autoridades informaron que cuando llegaron al sitio la encontraron tirada con el impacto de bala, pero no pudieron localizar a ningún testigo en el lugar. Delisa fue llevada de emergencia donde lamentablemente la declararon muerta.

En los funerales de madre e hijo, los familiares y amigos expresaron su indignación ante los hechos. “Queremos justicia para Delisa y Kevin. Es todo lo que queremos”, afirmó Michelle a la emisora local CBS2.

El padre del joven asesinado, Kevin Tinker Sr., explicó que su hijo fue asesinado cuando se dirigía a su casa después de haber estado con un amigo. “Era un buen niño. Jugaba basketball y videojuegos, no andaba en cosas de bandas”, aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...