Influencer es vetado de buffet libre por “comer demasiado” durante sus visitas

El joven se tomó en serio la frase “todo lo que pueda comer” y terminó arrasando con toda la comida del restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kang, el hombre a quien se le negó la entrada al buffet.
Kang, el hombre a quien se le negó la entrada al buffet.

La administración de un buffet en China dispuso la prohibición de ingreso definitiva a un reconocido influencer por “comer demasiado” durante todas sus visitas, sin embargo, el muchacho no se quedó con los brazos cruzados y denunció al restaurante.

El polémico caso tiene como protagonista a can, un generador de contenido que llevó su molestia a un canal de televisión. Según reconoció, él es un comensal reconocido por practicar el ‘mukbang’, un tipo de influencers que comen grandes cantidades de comida.

Para ello, muchas veces se preparan sus propios alimentos y muestran el proceso en vivo, sin embargo, el bloguero llevó más allá la frase “todo lo que pueda comer”, pues en su última visita al restaurante comió 1.5 kilogramos de manitas de cerda y hasta 4 kilogramos de gambas (camarones).

De acuerdo al joven, fue víctima de “discriminación”, pues afirma que lo están juzgando por comer mucho. “Puedo comer mucho, ¿es un defecto?”, preguntó el hombre ante la cámara.

Por su parte, el dueño del local salió en su defensa y afirmó que ha perdido mucho dinero con las visitas del influencer. En esa línea, según la ley local, el propietario del negocio tiene permitido impedir el ingreso sin violar el derecho del cliente.

“Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber veinte o treinta botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas”, relató.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...