“Nadie me quiere”, el agónico llanto de Arthur, un niño de 6 años asesinado por su padre

“Nadie me va alimentar”, fue la última frase del pequeño antes de perder la vida en manos de su progenitor y su novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arthur fue envenenado con sal, privado de comer y obligado a permanecer de pie durante 14 horas.
Arthur fue envenenado con sal, privado de comer y obligado a permanecer de pie durante 14 horas.

Los estremecedores gritos grabados en audio de un pequeño antes ser asesinado por sus padres en Reino Unido ha indignado a millones en el mundo. Arthur Labinjo-Hughes, de tan solo seis años, era sometido a constantes maltratos y humillaciones por su familia.

“Nadie me ama”, “nadie me va a alimentar”, fueron la frases que el pequeño repitió en varias ocasiones mientras alistaba sus cosas para dormir en su sala luego de ser castigado por su progenitor y su madrastra.

Thomas Hughes, de 29 años, y Emma Tustin, de 32, han sido señalados como los autores del asesinato del menor en su casa en Solihull, West Midlands, Inglaterra, en junio pasado.

Estaba esquelético antes de su muerte”

El niño sufrió una lesión cerebral que apagó su vida tras haber sido golpeado en repetidas ocasiones contra una superficie dura. De acuerdo a lo que recogió el tribunal, golpes equivalentes a la “definición médica de tortura infantil”.

Arthur fue sometido a castigos crueles, envenenado con sal, sin recibir alimento y obligado a permanecer de pie durante más de 14 horas seguidas el día en que acabaron con su vida. Las autoridades señalaron que el menor “estaba esquelético antes de su muerte”.

Audios desgarradores

Los audios donde se escuchan sus últimas frases antes de ser asesinado fueron reproducidos por el Tribunal de la Corona de Coventry, junto con un vídeo que mostraba al niño luchando por mover su edredón y su almohada de los Avengers después de ser obligado a dormir en la sala por quinto día consecutivo.

Arthur se convirtió en un blanco de burla, abuso y crueldad sistemática diseñada para causarle un sufrimiento físico y mental significativo por razones que son insondables”, señaló el fiscal Jonas Hankin.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...