Mató a su amiga para robarle a su bebé del vientre y ahora pasará 57 años en la cárcel [FOTO]

Al fin se hará justicia. Rozalba Maria Grime llevó a Flavia a un falso baby shower y terminó por asesinarla el 27 de agosto del 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grime usó un cuchillo para cortar el vientre de su amiga y sacar al bebé.
Grime usó un cuchillo para cortar el vientre de su amiga y sacar al bebé.Fuente: Composición EP

Una mujer golpeó a muerte a su amiga embarazada, el pasado 27 de agosto del 2020 en Brasil, para robarle a su bebé del vientre. Luego de más de un año del horrendo crimen, se hizo justicia y la asesina pasará 57 años tras las rejas.

Rozalba Maria Grime, de 27 años, llevó con engaños a un falso baby shower a Flavia Godinho Mafra, una maestra de 24 años, a un antiguo sitio de cerámica en la ciudad de Canelinha, donde la golpeó varias veces en la cabeza con un ladrillo hasta matarla.

Grime luego usó un cuchillo para cortar el vientre de su amiga y sacar al bebé, antes de esconder a la futura mamá en un horno, según el New York Post. Mafra tenía 36 semanas de embarazo.

elpopular.pe

Después de cometer el atroz crimen, Grime fue con su pareja, que creía que estaba embarazada, a un hospital, donde le dijo al personal que acababa de dar a luz. Sin embargo, sospecharon de la mujer y llamaron a la Policía.

Su pareja, considerada sospechosa, fue absuelta de cualquier participación el 27 de julio de este año.

El miércoles 24 de noviembre se llevó a cabo el juicio, que duró 15 horas, donde Grime le dijo al tribunal cómo había planeado el crimen y cómo había investigado para sacar al feto del útero de la mujer, así de cómo simular los síntomas del embarazo y el parto.

Finalmente, Grime fue condenada por asesinato agravado, intento de asesinato de un bebé, ocultación de un cadáver, obstrucción a la justicia, secuestro de un menor y negación de los derechos de un recién nacido, cargos que le dan una pena de 56 años y 10 meses de prisión.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...