Profesor llevó en brazos a estudiante con pierna vendada para que dé su examen de ingreso a tiempo [FOTOS]

Conmovedor. La joven confesó que tenía ganas de rendirse, sin embargo, todo cambio cuando el sujeto sin conocerla decidió apoyarla para lograr su meta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesor carga a estudiante lastimada para que resuelva su examen de admisión de la universidad.
Profesor carga a estudiante lastimada para que resuelva su examen de admisión de la universidad.Fuente: Twitter - Crédito: Captura de pantalla

Un héroe sin capa. Un profesor ha conmovido a todo Brasil por su noble acción pues resulta que cargó en sus brazos a un chica que tenía su pierna vendada para que pueda llegar al examen de admisión de la universidad a tiempo tras sufrir algunos incidentes. El hecho se volvió viral en redes sociales.

Leandra Araújo es una joven de 17 años que quiere estudiar enfermería para ayudar a los demás y sin pensarlo cuando más lo necesitaba recibió la ayuda de alguien más para llegar a cumplir esa meta pues resulta que el bus de la universidad que tendría que haberla llevado sufrió imperfectos y tuvó que conseguir otro de inmediato.

elpopular.pe

Y, minutos antes de llegar al lugar tuvo que correr como nunca ya que iban a cerrar las puertas de la Universidad Estatal de Ceará y, cuando estaba por tirar la toalla apareció el profesor José Francisco do Nascimento, apodado Byzzé, quien la tomó en sus brazos y corrió cargándola para ayudarla. Fue tan rápido que lo logró.

Cabe mencionar que, el hombre también iba en el bus que los llevó, y menos mal que estaba presente porque el final hubiese sido otro. Para Leandra fue una alegría tremenda y se sintió muy valorada al no haber sido ignorada pues muchas veces somos ajenos a lo que pasa alrededor nuestro.

elpopular.pe

“Cuando Byzzé me cargó en sus brazos, me sentí importante. Pude entender, a través de esta actitud extrema, cómo se preocupan por mí en la escuela y creen que soy capaz”, comentó la joven brasileña a O Povo.

Sin duda es un hecho que ninguno de los dos olvidaran. Todos esperamos que a Leandra le vaya bien en su examen ya que según conto estudió mucho y agradecer al profesor, quien tuvo tremendo gesto de solidaridad y empatía con la joven.

“En ese momento, lo que me vino a la mente fue que no podía dejar a ninguno de ellos atrás. Esto me motivó a tener una actitud positiva y literalmente llevar a Leandra en mis brazos. Creo que hago este gesto a diario con todos los alumnos, sin que se den cuenta”, detalló el profesor al mismo medio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...