México: explosión en taller de pirotecnia deja dos muertos y varios heridos [VIDEO]

La fuerte explosión provocó un estallido y una columna de humo que alcanzó los 6 metros de altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Explosión de un taller de pirotecnia en México.
Explosión de un taller de pirotecnia en México.Crédito: Composición El Popular

Al menos dos muertos y varias personas heridas dejó una explosión al interior de un taller de pirotecnia en el municipio de Tultepec, Estado de México, México. El incidente se registró durante la noche de este miércoles y provocó el pánico en la población.

El fuerte estallido alertó a los pobladores de la zona que salieron raudos de sus hogares en búsqueda de un refugio. El incendio provocó una columna de humo que alcanzó aproximadamente 6 metros de altura.

Vecinos que se encontraban en las inmediaciones del lugar captaron el siniestro a través de videos y fotos que compartieron en redes sociales. También se reportó daños en las viviendas contiguas.

La vivienda funcionaba como almacén de material pirotécnico y al incendiarse generó detonaciones por varios minutos. Hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.

A través de Twitter, Protección Civil estatal informó que la explosión se registró dentro de un domicilio donde trabajan elementos de emergencia. Bomberos del municipio y del gobierno del Estado de México trabajaron en la zona.

“Cuerpos de emergencia trabajan para sofocar y controlar un incendio provocado por una explosión registrada al interior de un domicilio particular ubicado en calle Libertad y Jazmín, Col. La Piedad, en Tultepec”, reza el comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...