México: 'Batman' atrapó a ladrones, los pintó como el Joker y los amarró a un poste [FOTOS]

El justiciero anónimo también los ató de manos y los obligó a caminar por las calles pintados como el Jóker.

Pintan como el Joker a pareja de ladrones.

Pintan como el Joker a pareja de ladrones.

Crédito: @OMAR_PATINO

Un héroe anónimo conocido como el “Batman de Tamaulipas” ha generado revuelo en México, esto luego de la captura de una pareja de ladrones que fueron atados a un poste. El justiciero, cuya identidad es desconocida hasta el momento, pintó a los asaltantes como el Joker.

Las fotos de los ladrones se hicieron virales en cuestión de minutos. En las imágenes se observa a los dos sujetos amarrados con cinta adhesiva uno a espaldas del otro, sin embargo, lo que llamó la atención de los cibernautas fue su presentación.

Los ladrones estaban pintados como el Guasón, uno de los enemigos del Caballero de la Noche, asimismo, tenían escrita la frase “Por rata”. El presunto ladrón también tenía el pantalón roto y en el torso pintado “Soy rata”.   

El Popular

Según hipótesis, los vecinos de la zona podrían haber sido los autores de la captura de los presuntos ladrones, sin embargo, aún no se ha revelado quién fue el responsable de realizar la hazaña que ya dio la vuelta en redes sociales. 

Esta no es la primera vez en que los asaltantes son capturados por el “Batman de Tamaulipas”, el pasado fin de semana se hicieron virales las imágenes de un grupo de ladrones que también fueron pintados de Joker.

El hecho ocurrió en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, donde los cuatro sujetos fueron amarrados con cinta adhesiva y señalados por dedicarse a asaltar autobuses.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales