Adulto mayor es brutalmente golpeado por 40 hombres cuando iba a recoger un pavo

La Policía de Estados Unidos, dijo que la víctima sufrió heridas graves y permanece hospitalizada, pero se espera que sobreviva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hija de la víctima cuestionó cómo existen personas que puedan atacar a un adulto mayor indefenso.
La hija de la víctima cuestionó cómo existen personas que puedan atacar a un adulto mayor indefenso.Fuente: WCVB - Crédito: Foto Captura.

Un adulto mayor de 82 años, que había salido a recoger un pavo para el Día de Acción de Gracias, fue brutalmente golpeado en Estados Unidos la semana pasada por una banda de pandilleros de entre 30 y 40 personas.

La policía estatal dijo al medio WCVB que una banda de vehículos todo terreno y motos cross circulaba por una carretera de Boston, cuando la víctima manejaba su vehículo.

Los pandilleros rodearon al adulto mayor y lo obligó a subirse a una acera cuando algunos de los ciclistas rompieron las ventanas del automóvil de la víctima. A pesar de que la víctima trató de alejarse del lugar, algunos de los sujetos lo siguieron y reanudaron las patadas y golpes al vehículo.

En un momento, el adulto mayor bajó las lunas para pedir ayuda a los ocupantes de otro vehículo, y en eso, uno de los ciclistas comenzó a golpearlo a través de la ventana abierta.

Simultáneamente, otros pasajeros patearon el auto de la víctima, arrojaron un trozo de tubería a través de la ventana trasera y una piedra grande a través de otra ventana.

La Policía dijo que el conductor finalmente pudo escapar de ellos y se dirigió hasta una estación de servicio donde salió de su automóvil y cayó al suelo.

El hombre fue conducido al hospital para ser hospitalizado. Sin embargo, debido a sus heridas de gravedad su pronóstico se mantiene en reserva. La hija de la víctima cuestionó cómo existen personas que puedan atacar a un adulto mayor indefenso.

Mi papá no estaba haciendo nada malo, simplemente estaba yendo a un lugar para recoger un pavo, y luego lo atacan. Es desgarrador saber que no es seguro para nuestro padre de 82 años que pueda estar solo afuera”, dijo.

También contó que su familia está viendo el crimen como “un intento de asesinato”. “Esto no fue solo una especie de asalto. Realmente podría haber muerto”, agregó.

En tanto, la Policía está pidiendo a cualquier persona que haya capturado imágenes del grupo o del incidente con su celular se comunique con la autoridad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...