¡Indignante! Colombianos piden justicia para el taxista que atropelló y dejó morir a perrita en vía pública [FOTO]

Conmoción en Colombia. Ciudadanos reclaman que se haga justicia ante tal acto inhumano pues el sujeto pasó 2 veces por encima del animal, sin piedad alguna y se dio a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colombia. Usuarios en redes sociales repudiaron el hecho. Foto: captura video/ElTiempo
Colombia. Usuarios en redes sociales repudiaron el hecho. Foto: captura video/ElTiempo

Indignante. Así se podría calificar un triste hecho que ocurrió el último domingo en Colombia, donde un taxista atropelló y abandonó a una perrita de raza pequeña en plena vía pública de la localidad de Bosa.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el accidente, el conductor no tuvo la consideración de ayudar al animal tras haberla arrollado 2 veces. Es más, siguió su camino como si nada hubiese pasado.

Tras este incidente, la empresa de transportes Tax Express ha anunciado, a través de sus redes sociales, que el conductor del taxi fue retirado de la empresa. Conocer la placa del auto, que arrolló al animal, fue la prueba para tomar esta decisión.

elpopular.pe

“Le informamos que teniendo en cuenta la evidencias expuestas por la ciudadanía, Tas Express no comparte estos comportamientos que demeritan al gremio del servicio individual de taxi, para tal fin, se tomaron medidas sancionatorias correspondientes”, se lee en el comunicado.

Después del pronunciamiento, José Alejandro Hernández, gerente de Tax Express, indicó que el implicado fue desvinculado para prestar servicios con ellos de manera formal. Además, se mostró a disposición de la investigación que la Fiscalía General de la Nación ya comenzó.

“Tras conocer caso de canino atropellado por un taxi en el sector de Bosa, en Bogotá, grupo Gelma (grupo especial para judicializar casos de maltrato animal) abrió noticia criminal de oficio. Se avanza en la identificación del presunto responsable y en recolección de material probatorio que permita su judicialización”, informó el organismo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...