Bebé recién nacida abandonada en una alcantarilla fue rescatada gracias a los maullidos de gatos

La pequeña de cinco días de nacida fue dejada a su suerte en una alcantarilla en Bombay, India.

La bebé fue llevada a un centro de salud para determinar su estado.

La bebé fue llevada a un centro de salud para determinar su estado.

Llorando desconsoladamente y totalmente indefensa, una bebé de tan solo cinco de nacidas fue dejada a su suerte en una alcantarilla de Bombay, India. La menor fue rescatada gracias los desesperados maullidos de un grupo de gatos que se percataron de su presencia.

Los residentes de la ciudad acudieron al encuentro de la pequeña luego de ser guiados por los “ruidos extraños” de los felinos. Los animales fueron los primeros en dar con el paradero de la bebé que se encontraba junto a un desagüe.

Los gatos hicieron todo lo posible para captar la atención de las personas y rodearon a la bebé maullando desesperadamente. Las autoridades de Bombay se encuentran investigando el caso de abandono.

“Cuando sacamos a la bebé, se estaba congelando. Sus brazos ya se estaban poniendo azules. Pedimos un poco de agua tibia y un paño para limpiarla”, reveló el oficial de la Policía, Sheetal Sonawane, a la prensa local.

La niña fue trasladada a la clínica más cercana para recibir atención médica inmediata. Los médicos del centro asistencial informaron que la recién nacida se encuentra estable.

Si bien la policía no ha dado ninguna hipótesis sobre este nuevo caso de abandono, es preciso resaltar que la sociedad en la India tiene una predilección por los hijos varones, esto debido al machismo que predomina en ese sector de Asia del sur.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales