Modelo que se casó con ella misma se pide el divorcio: “Conocí a alguien especial” [FOTOS]

Cristiane Galera afirma que una persona la hecho creer en el amor de pareja. Su matrimonio con ella misma duró 90 días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiane Galera se pide el divorcio, 90 días después.
Cristiane Galera se pide el divorcio, 90 días después.Crédito: Composición El Popular

Una modelo e influencer de Brasil que se casó consigo misma decidió poner fin a su unión y pedirse el divorcio 90 días después. La joven afirma que ahora encontró una persona que le hizo creer en el amor de pareja y que quiere darse una oportunidad.

La modelo Cristiane Galera se hizo viral al promover la “sologamia”, una tendencia que propone en casarse con uno mismo y de centrarse en la idea de disfrutar la vida sin la necesidad de tener una pareja.

No obstante, el matrimonio con ella misma no duró mucho, pues 90 días se pidió el divorcio. Hasta hace un par de semanas, la joven se lucía bastante feliz al casarse con ella misma, incluso compartió imágenes de su boda en sus principales redes sociales, así como lecciones sobre el amor propio.

elpopular.pe

“Lo más divertido fue el sentimiento de satisfacción y orgullo de casarme conmigo misma. No me decepcionará, no traicionaré mi confianza y me amaré a mí misma por encima de todo”, escribió en Instagram.

Sin embargo, Cristiane anunció que ya está lista para terminar su compromiso, pues conoció a alguien muy especial. Explicó que ahora una persona la hace creer en el amor de pareja y admite que ha madurado en dicho aspecto. 

Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma (…) Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, contó la influencer.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...