Sujeto decapitó a su madre y se entregó a la policía en Argentina: “Maté a mi mamá”

Martín Gutiérrez, de 41 años, acudió a la comisaría de La Plata, en Argentina, a confesar el crimen con total frialdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Gutiérrez, de 41 años asesinó a su madre, Martha Susana Gutiérrez de 73 años.
Martín Gutiérrez, de 41 años asesinó a su madre, Martha Susana Gutiérrez de 73 años.Crédito: Composición El Popular

La confesión de un brutal crimen ha conmocionado a todo un barrio en La Plata, Argentina, donde un sujeto confesó haber decapitado a su madre. El hombre, de 41 años, se entregó a la policía y llevó la cabeza de la mujer en un balde.

Martín Gutiérrez, de 41 años, confesó ser el asesino de Martha Susana Gutiérrez, de 73 años, quien padecería de trastornos mentales y conflictos familiares que habrían sido los detonantes para que cometa el crimen.

“Mate a mi mamá”

“Mate a mi mamá” fue la frase que el expolicía dijo a los agentes de la comisaría de La Plata, el pasado domingo por la noche. El sujeto llegó hasta el lugar vestido una camisa, zapatos y un pantalón de traje.

Tras su fría y breve confesión, el hombre se dirigió a la policía y les entregó las llaves de su casa y les explicó: “Vine a entregarme”. Los agentes de policía llegaron a la casa del hombre y descubrieron la escena del crimen.

“Un problema de índole familia”

En el lugar se encontró el cuerpo de la mujer de 73 años envuelto con un cubrecama y al otro lado de la casa un balde que contenía la cabeza de la mujer. En el lugar también se encontró una manguera de gas con el que golpeó a su progenitora.

Gutiérrez no hizo referencia a los motivos del crimen, sin embargo, los primeros testimonios sostienen que tuvieron “un problema de índole familiar” que mantenía enfrentados a madre e hijo y las discusiones entre ellos eran “fuertes y diarias” desde hacía años

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...