Lo declaran muerto, pero es encontrado vivo tras haber pasado la noche en la morgue

El cuerpo del hombre fue colocado en el congelador de la morgue hasta que su familia llegó seis horas después.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre fue trasladado a un hospital del gobierno para una autopsia el viernes 19 de noviembre.
El hombre fue trasladado a un hospital del gobierno para una autopsia el viernes 19 de noviembre.Fuente: Guardian

Un ciudadano de la India declarado muerto, después de ser atropellado, conmocionó a sus familiares cuando lo encontraron aun respirando a pesar de pasar la noche en el congelador de la morgue de un hospital.

Srikesh Kumar fue trasladado de urgencia a una clínica en estado crítico después de sufrir un accidente de tránsito a causa de una motocicleta en Moradabad, al este de la capital, Nueva Delhi.

El hombre fue trasladado a un centro médico privado donde fue declarado muerto, y luego trasladado a un hospital del gobierno para una autopsia el viernes 19 de noviembre.

“El médico de urgencias lo examinó. No encontró señales de vida y, por lo tanto, lo declaró muerto”, dijo este domingo a la agencia AFP Rajendra Kumar, superintendente médico del hospital.

El cuerpo fue colocado en el congelador de la morgue hasta que su familia llegó seis horas después. “Cuando un equipo policial y su familia se acercaron para iniciar los trámites de la autopsia, lo encontraron con vida”, agregó.

Asimismo, Rajendra Kumar dijo que el hombre de 45 años estaba en tratamiento adicional, pero aún estaba en coma. “Esto es nada menos que un milagro”, agregó.

En tanto, se está llevando a cabo una investigación para determinar cómo los médicos lo declararon muerto por error.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...